468x60

29 de mayo de 2017

Unos mini regalos para unas grandes.


Y sigo con el mini monedero o mini neceser con bastidor oculto, tenia que preparar unos regalos y me pareció muy buena idea ya que había comprado unos cuantos bastidores.




Pensé que después de haber hecho unos con aplicaciones en hacerlo diferente e hice una aplicación invertida



y luego borde con punto espina todo alrededor con un precioso hilo matizado que le iba al tono genial y un botón de nácar.




        Y aquí esta con los que te enseñe en esta entrada, creo que ha quedado muy mono también.




También hice esta monada de anillo alfiletero, me encanto cuando lo vi en facebook y los hice en cuanto conseguí los anillos tazas tan cuquis.




                                                   Y dirás ¿a que viene tanto regalo???

Viene a que Marta del blog  Manualidades de Marta por fin se decidió a coger el avión y venir unos días de vacaciones y había que agasajarla como bien se merece, a la reunión se nos unió Mercedes del blog Merpel, fet a ma  que por si no la conoces ademas de coser divinamente, la encanta viajar y en seguida se apunto y luego estábamos las que nos juntamos mas a menudo, Carmina del blog Trasteandoarriba, Miri del blog La evasión de Miri , mi querida Tania del blog Labores de Tania y yo.

              Pasamos un día estupendo de compras, charlas y risas y que se nos hizo muy corto.




La verdad es que he estado mucho tiempo pensando si poner la foto de nuestro encuentro y es que estamos todas para matarnos, doy fe de que somos todas mucho mas guapas y glamurosas de lo que refleja esta foto pero ya sabes lo que pasa cuando vamos muchas que aunque tenemos fotos solo en unas poquitas (dos) estamos todas y son a cada cual peor.




Y estos son los regalitos o super regalos que me traje para casa, he salido ganando yo, ya te digo!!!

Viendo las fotos pienso que no hace falta decir quien ha hecho que, con solo con mirarlos sabes rápidamente quien los ha hecho, no se si yo lo conseguiré alguna vez, de momento sigo aprendiendo y disfrutando mucho de la amistad de unas grandes como ellas.

Se que sera difícil que se vuelva a repetir otro encuentro como este, porque nos separan demasiados kilómetros pero seguiremos teniendo los blogs que tanto nos unen y el teléfono jjjj

Y con el gratisimo recuerdo de este encuentro, me despido de vosotras hasta la semana que viene.

                                                            Feliz Semana!!!

32 comentarios:

  1. Guauuu. ..qué MARAVILLA de trabajos tan bonitos para celebrar un encuentro estupendo entre amigas.
    Te felicito guapísima 😍 ❤ 💕

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tan maravilloso grupo de amigas y por los bonitos regalos!!Besete

    ResponderEliminar
  3. Ayyy si estáis muy bién en la foto,qué ya la tenía vista,jejjj
    Una pasada los regalos que os habéis intercambiado,me encantan!!!
    Y ya me imagino lo bién que os lo habéis pasado,me alegro mucho!
    Besitoss para todasss

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla de regalos por ambas partes!!!!! Si bonito es recibirlos, conocerlas en personas y pasar un rato en compañía, no tiene precio. Que envidia me da verlas a todas juntas, debió ser un día estupendo, lleno de recuerdos. feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Se agradece ver las fotos y poneros caritas, estáis bien guapas y contentas. Los regalos son estupendos y la ilusión con la que se preparan los hace mucho más entrañables. A seguir disfrutando de todo lo que os une que es mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los neceseres, Paloma. El de la aplicación invertida que es el que no había visto me ha enamorado. Una monada. En la foto se ven todas estupendas, y glamurosas. Sonrientes, lo que significa que estaban pasándolo genial, de eso se trataba, no? Los regalos monísimos. He reconocido la mano de Marta en algunos, jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué neceseres más divinosss!!!! Unos regalos preciosos!!! Y lo mejor: todas las horitas de charla y paseo por BCN!!! Qué bien!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y entrañable entrada !!!!
    Me encanta , no lo podias describir mejor !!!!
    Pues si para mi gue un dia estupendo , inolvidable !@!
    Y los regalitos q me lleve yo estaran siempre en un buen lugar de mi casa !@!
    El neceser verde , que te digo
    QUE ES UNA MONADA
    y tengo la suerte de tenerlo yooooooo
    El anillo taza , pues un capricho , un dulce !!!
    Los demas regalitos tofos preciosos !!!!
    En fin q pasamos un dia de lo mejor
    Muchos besos a todas por hacer de ese dia un grsn dia !!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que os lo pasárais tan bien. Y ya os pongo cara después de visitar a Mercedes al igual que los regalos. Tus neceseres superbonitos y perfectos además de siempre útiles. bss

    ResponderEliminar
  10. Un motivo estupendo para pasarlo bien, un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta aplicación invertida y como la has adornado con el bordado.Precioso!!
    Yo os veo alegres a todas en la foto,seguro que pasasteis un gran día y eso es lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito encuentro que seguro disfrutasteis a tope!!! los regalitos monísimos todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué entrada más bonita y qué preciosos los mini alfileteros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Paloma, preciosos tus detalles y también los regalos que recibiste!! Y la foto... qué más da si se sale mejor o peor (que yo os veo estupendas a todas), lo importante es lo bien que se pasa en estas ocasiones!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Pues yo las veo a todas muy guapas y sonrientes!! Un encuentro estupendo y los regalos están preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Me parece todo precioso, y lo mejor, que hayáis podido veros en persona y disfrutar todo un día de vuestra mutua compañía, ¡eso sí es una suerte! Besos

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy Paloma, dais envidia, y para mí estais divinas, se adivina en esas fotos que estáis agusto.....
    De tus trabajos que decir que me encantan, como todo lo que haces.
    Y los regalitos son una preciosidad, creo que los reconozco todos.
    Besitos, besitos, besitos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  18. Son una monada esos neceseres. Que bien que Marta se decidiera a ir a Barcelona y así habéis hecho está bonita reunión. Los regalos preciosos , y sí he podido adivinar algunos de quien era. Que los disfrutes mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Son una monada esos neceseres. Que bien que Marta se decidiera a ir a Barcelona y así habéis hecho está bonita reunión. Los regalos preciosos , y sí he podido adivinar algunos de quien era. Que los disfrutes mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo las veo regias con la felicidad que refleja un gran encuentro, me encanta la foto y que decir de los regalos que van y vienen, es que son todas tan detallistas y unas genios con las agujas y las telas, ademas ese mini-alfiletero me derrite!!!
    Precioso post Paloma!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Maravillosos los dos neceseres, me encantan!! Se os ve geniales a todas, seguro que lo pasasteis maravillosamente. Los regalos todos preciosos. Qué bonita entrada Paloma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Los neceseres preciosos e impecables, me encanta como de un patrón se pueden hacer tantos modelos diferentes y todos igual de bonitos. Los anillos tacita son una chuche monísima. De los regalos q te llevaste creo que he podido adivinar de quien es cada uno, por supuesto todos preciosos, pero creo acertar si digo que el mejor regalo han sido los dias que habéis pasado juntas haciendo compras y turismo, no es así???..😘😘😘

    ResponderEliminar
  23. Vuestras caras sonrientes dicen lo bien que lo pasasteis juntas. Esos regalos son una preciosidad y creo que se quien te ha regalado cada uno de ellos....Soy fiel seguidora de cada una de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Los mini neceseres son preciosos Paloma y el anillo alfiletero muy práctico!
    Me alegra que disfrutaran, te has traído unos bonitos regalos, que los disfrutes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos todos los trabajos un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué bien los pasamos Paloma!!! Han sido unos días maravillosos que siempre recordaré, tu monedero ya sabes que me encantó, lo mismo que esa cucada de alfiletero.
    Aquí estoy preparando las fotos para hacer una entrada con tantas cosas.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  27. Los neceseres muy bonitos y el día seguro que lo pasasteis muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pero que bonitos trabajos!!!!! me encantan!!!!! bss

    ResponderEliminar
  29. Preciosos regalos !!, ..me alegro que lo pasarais genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. ¡Muy chulos los neceseres y los regalitos todos precioso y lo más precioso esa reunión de amigas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Preciosos regalos!.
    Me encantan estas reuniones, estar con gente que comparte tu afición y los conocimientos.
    Me alegro que lo pasarais bien.
    Un besin

    ResponderEliminar
  32. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar