27 de febrero de 2017

Anillos de dentición y algún detalle mas.


Tenia que preparar unos detallitos para unos bebes y me ha parecido el mejor momento para hacer por primera vez los anillos de dentición.

Yo no los conocía, mis hijos hace muuuucho tiempo que dejaron de ser bebes y la primera vez que los vi, se los vi a Isabel de El mundo de las Creaciones de Iherba cuando los hizo para su nieto.




Enseguida que los vi me llamaron mucho la atención y me falto tiempo para preguntar a Isabel que artilugio era ese con forma de orejas.




Ella como siempre tan amable me explico todo y la duda mas importante que yo tenia que era la utilidad como mordedor de un aro de madera.




Ahora he preparado dos regalitos uno para niño y otro para niña y los anillos de dentición me parecían ideales por lo que tenían de novedad.




               Unos baberitos, uno con forma de bandana, un chupetero y los anillos de dentición.




Ahora he hecho mi propio experimento y os tengo que decir que ha sido un éxito, que han gustado mucho, tanto a los papas como a los bebes que era de lo que se trataba, a alguno incluso creo que le ha gustado mas el aro de madera que las preciosas orejitas que yo prepare jijiji




También se que desde ahora cada vez que prepare algún detallito para bebes otro de mis imprescindibles serán los anillos de dentición.

             Muchas gracias por vuestras visitas y que tengáis una ....Feliz Semana!!!

13 de febrero de 2017

Bolso viajero de lanas y piel.


Y sigo con los bolsos... mira que hasta ayer mismo pensaba publicar otra cosa, pero hoy cuando me he sentado al ordenador me he dicho a mi misma.. ¿y porque no vas a publicar dos bolsos seguidos???  con lo bonito que me ha quedado!!

Mi hermano me vio el bolso cuando estuvimos en Asturias y quiso que le hiciera uno y que le vas a decir a tu hermano, cuando te dice que quiere para su hija el mismo bolso y con la misma tela? pues claro que lo hago pero le daré alguna vuelta  porque yo, dos bolsos iguales no hago.




Desde luego ves los dos juntos y se parecen un rato, podemos decir que son de la misma colección, "colección otoño-invierno 2016 de Cidiana" jajaja, si no te acuerdas del primer bolso esta es la entrada.

                                  Y ese era mi reto, hacer el mismo bolso pero diferente




La primera diferencia esta en las aplicaciones, el motivo sigue siendo las hojas y el otoño, pero las hojas han cambiado.




Para estas hojas pude utilizar parte de las preciosas lanas que compre en Lunares Patchwork cuando estuve en Avilés, visita que os conté aquí.




                    Así como los hilos de lana Rustic woll moire que utilice para festonear y bordar.

                                    Mira que disfruto dando unas cuantas puntadas!!!




La otra novedad en este bolso es que en la parte inferior he utilizado piel, tenia en casa un trozo que compre para probar y que le iba que ni pintado y el resultado ha sido fabuloso.




En la parte trasera volví a poner el bolsito que tanto os ha gustado imitando a un bolsillo trasero de los vaqueros con sus remaches y todo y que a mi me resulta tan practico.

                                                  Y por supuesto, los botones de madera.




                           Y el interior lleno de detalles, vamos un bolso completo, completo.




                                                    Me encanta como ha quedado!!

                              Tanto que pensé cambiárselo a mi sobrina, jajaja, es broma!




Y en un día frió, húmedo e invernal y con muchísima niebla me fui a hacer las fotos porque no podía apurar mas y no salia el sol ni de casualidad, así que las fotos salen un poco tristonas, como el día pero es que si puedo me encanta hacer las fotos en el exterior.




Quiero daros las gracias por la gran aceptación que tuvo la semana pasada el bolso cuatro en uno, el numero de visitas, comentarios, me gustas y nuevos seguidores  tanto aquí en el blog, como en facebook e instagram han sido una pasada.

                                                        ¡¡¡¡ Muchisisisimas gracias!!!!!

Espero que este nuevo bolso os guste tanto o mas que el de la semana pasada, ya se que el listón esta muy alto, pero no sabéis lo que esto me motiva.

Mientras ya tengo entre manos otro bolso, pero esta a medio hacer aun, lo que me pierden los bolsos!!

                         Y con el bolso y el goyesco brindando me despido hasta la próxima.

                                                              Feliz Semana!!!

6 de febrero de 2017

Bolso cuatro en uno.


Esta es una nueva versión del bolso que me hice, hace ya casi un año, que si no recuerdas puedes ver aquí, al que puse  nombre cuatro en uno, por las cuatro formas diferentes que puede tener el bolso según pongas la boquilla de una manera u otra y que esta basado en uno de los bolsos del SAL que organizaron Bessones Patch




No me gusta repetir lo que hago, siempre digo que lo hago igual pero diferente, eso es lo que hace que sean únicos, hago el mismo modelo, pero cambio las telas y por supuesto las aplicaciones.




Todas las telas que he utilizado son japonesas y la primera que elegí y de la que parten todos los colores utilizados es esta preciosa tela en un color tostado claro llena de topos de distintos tamaños y colores.



Es curioso lo que tiene el patchwork, empiezas a unir telas diferentes, hay incluso un momento en el que piensas que no pegan ni con cola y luego al final, queda todo coordinado, es como si las telas se fueran llamando unas a otras, no os parece?




Volví a hacer unas flores, creo que tengo fijación por ellas y las dibuje de tal manera para que no se vieran al revés si se cambia de lado la boquilla.




                                       Están hechas con apliquick y  luego bordadas




                                      Y en la otra solapa una flor hecha con plantillas




En el interior una tela de Moda en un tono rosa que coordina muy bien con el rosa puesto en el exterior y en los bordados.

                                              Al final los colores se unen.




Espero que os guste esta nueva versión del bolso cuatro en uno, creo que ha quedado muy bonito y al cambiar las telas queda muy diferente al que hice para mi.

Y como siempre, no me canso de daros las gracias por pasar por aquí y por los comentarios tan cariñosos que me dejáis.

                                                Feliz Semana!!!