23 de enero de 2017

Mini panel No molestar.....


Siii ya se que hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero es que aun sigo en casa y entre mis hijos, mis amigas, los cafés, las charlas, los encuentros, las risas y poner algo de orden (digamos limpieza) en casa, que no tengo ordenador y voy de prestadillo y también porque no decirlo, que estoy un poco vaga, pues van pasando los días y mira, que ha pasado un mes.

Coser lo que se dice coser, estoy cosiendo poco, alguna que otra costura domestica mas bien, pero lo que si que estoy haciendo es bordar, tengo varias cosas entre manos que según las vaya terminando ya os enseñare.

Lo que si que os puedo enseñar ahora es un regalo que prepare para la amiga invisible, me costo decirme que hacer hasta que me encontré con este mini panel, porque mira que es difícil intentar sorprender a una amiga costurera pero creo que al final lo conseguí.




Es una pequeña labor que tiene todo lo que nos gusta, un poquito de costura, unas aplicaciones, un pequeño bordado  y mucho mucho cariño.




                                                Tiene nuestras telas favoritas.....




                                                    .....las tijeras, el metro.....




                                        y por supuesto nuestros hilos y algún botoncito.




                                Y un mensaje muy claro para que no quede ninguna duda



Con este mini panel conseguí un doble objetivo, el primero es que disfrute mucho mientras lo hacia  y el objetivo principal es que gusto mucho y conseguí sorprender.

Aun me quedan unos días para volver a la normalidad pero ahora que he cogido el tirón a ver si puedo preparar alguna entrada mas y no tardo tanto en publicar.

Quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y muchas gracias a todas por seguir estando ahí a pesar de mis dias de ausencia y .....Feliz Semana!!!

Posdata:

Por algún comentario que me ha llegado, parece que leyendo mi entrada alguien puede entender que soy la diseñadora de este panel, nada mas lejos de mi voluntad, la diseñadora es Manualidades El Dintel.