29 de mayo de 2016

Flores!!!


Parece que por fin ha llegado el buen tiempo y con el buen tiempo ademas de aparecer mi alergia se me ha llenado la casa de pequeñas campanillas.

No se exactamente si son flores de origami creo que si porque se hacen con pequeños cuadrados y plegando la tela.




Las hay de distintos tamaños porque he utilizado los recortes que me van sobrando de otras labores y que tengo guardados en una caja, así que me han salido tan coloridas.




              Empiezas con una...... luego viene una segunda ...... y luego la tercera...... es un vicio!!!




...... y en cuanto te despistas tienes hechas un montón porque son muy entretenidas de hacer, todo a mano y en un ratito sentada viendo la tele.




Las he montado con un mosqueton para hacer estos adornos para colgar del bolso, aunque también quedarían muy monas como llaveros.




Y me han salido unos cuantos.... que han gustado tanto que algunos no han llegado ni para la foto.




                    Yo por si acaso ya me he guardado el mio, que luce ya tan chulo en mi bolso




Estas flores de costura tienen poco pero son tan monas que quedan bonitas en cualquier sitio.

Muchas gracias por seguir pasando por aquí cada semana y dedicarme un poquito de vuestro tiempo.

                                                  Besos y ....Feliz Semana!!!

23 de mayo de 2016

Canastilla de Mario.


Cada vez que me surge la posibilidad de preparar una pequeña canastilla, disfruto muchísimo y es que me encanta preparar estos pequeños regalos, desde la elección de las telas hasta decidir que es lo que voy a hacer, es un proceso en el que me lo paso genial.

Esta vez el bebe es un chico y elegí estas dos telas de Moda que aunque son de distintas colecciones creo que hacen una combinación muy bonita y alegre.




En mis canastillas siempre hay unos clásicos como son los baberos, no se cuantos baberos he podido hacer ya y la toallita de lactancia que tanto gusta y tanto sorprende.




Y siempre intento hacer algo diferente, algo que no haya hecho nunca y esta vez ha sido una capa de baño. La he hecho bastante grande creo que la van a poder usar durante bastante tiempo.




Unas aplicaciones están hechas a mano, los pajaritos los he hecho con aplicado libre y jugando con las dos telas creo que ha quedado muy bonito.




También he preparado un conejito Tilda, lo tenia en mi lista de pendientes y por fin le ha llegado el momento.



                 Ha quedado muy gracioso, vestido con las mismas telas y jugando con su mini osito.




Y por ultimo he preparado un cuadro que cuando se lo vi a una amiga me encanto con las letras del scrabble y en el que no he cosido nada.....




Sobre el fondo de la tela de los pajaritos, el nombre de Mario con letras del scrabble, un botón de La cabaña de Pusy y un patito.




                                       No puede ser mas sencillo y me encanta como queda.




Así que esta es toda la canastilla de Mario, a sus papas les ha gustado mucho, espero que a vosotras también.

          Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y ....... Feliz Semana!!!


17 de mayo de 2016

He vuelto!!! y mis recuerdos de Sitges.


La ultima vez que pase por aquí me despedí comentando que me iba a Sitges y que os contaría lo que viera y de eso hace ya mas de dos meses, muchas ya sabéis que mi ausencia se debe a problemas informáticos y que con eso de estar de aquí para allá, he tardado en solucionarlo mas de la cuenta, así que con el tiempo que ha pasado no pensaba hablar de la feria de Sitges porque a estas alturas seguro que habéis visto de todo, pero al descargar las fotos que tenia acumuladas en la cámara, las primeras que salían eran las de la feria y cuando las vi, no he podido evitar el sonreír y recordar lo fantásticamente bien que lo pase.




Y que mejor que compartir con todas vosotras los buenos momentos pasados en Sitges y que puedo resumirlo en dos palabras; encuentros y amigas.

A unas sabia que las iba a ver, a mi querida Tania, que era a la única que conocía en persona, a Mari Carmen, Mami, Elena y Ana con las cuales pase un día fantástico, lo que pudimos reir, hablar, compar.... todo un lujo vuestra compañía.




Y otras fueron sorpresa, como Carmen y Prady que apenas coincidimos unos minutos pero que alegria e ilusión conocerlas en persona.




Encuentros con amigas bloggueras a las que por fin puedes poner la cara, después de tantos años de conocernos a través de la red.....de correos, de mensajes, os suena verdad???




Otra sorpresa maravillosa la de conocer a Paqui, no sabes la ilusión que me hizo conocerte (que se que lo leerás) y todo lo que me dijiste, por gente/seguidoras como tu, sigo teniendo ilusión por mantener el blog.
                                                   Gracias Paqui por estar siempre ahí!! ♥♥♥

                                           De la feria en si, solo voy a poner dos fotos....



Esta primera con Paz Giral, que me tuve que escapar un momento en la hora de la comida, porque sino no había manera de acercarte al stand y me apetecía mucho saludarla y charlar un ratito con ella.




Y esta otra foto en el stand de Mar Sandoval y con Pilar Tobella y sus fantásticos botones que fueron un éxito total.




A ultima hora del sábado teníamos quedada de amigas de facebook, no se cuantas eramos, un montón, de todos los grupos, una locura...

                  - y tu, quien eres?
                  -  pues yo soy....
                  - ahhh si, claro que te conozco!!!

jajaja que divertido.

Aquí por fin conocí a Nuria, una de la artífices de esta quedada, gracias guapa.

Volví a coincidir con Mercedes, que nos conocimos el día anterior, ademas de coser como los ángeles, que buena gente es y que divertida!!

Y como la guinda del pastel o el broche de cierre, conocí a Angela, que también fue sorpresa total, es tal cual escribe en su blog, tan cariñosa!!

Es curioso, es como si nos conociéramos de años, pero de tratarnos a diario.

Esto hay que repetirlo, estoy pensando que el año que viene voy a tener que ir tres días porque con dos creo que he hecho corto jajaja

Gracias a todas, por estos dos días de locura, me siento muy afortunada por conocer a gente tan grande, por compartir con vosotras esta loca afición que nos hace coincidir en Sitges una vez al año
y que hace que dos meses después, cuando veo estas fotos y recuerdo los momentos vividos, vuelva a sonreír.

Y ahora si mi ordenador no me lo vuelve a impedir, me pongo ya a preparar entradas....

                                                            Feliz Semana!!!