6 de marzo de 2016

Bolso cuatro en uno y monedero.


Este bolso es la propuesta de Bessones Patch en su SAL  de bolsos japoneses para el mes de febrero, aunque yo he hecho alguna variación..... la primera,  el tamaño, es mas grande, pero no por nada sino porque tenia una boquilla mas grande en casa y el segundo cambio las aplicaciones que quise hacer algo diferente.




Y le llamo bolso cuatro en uno porque depende de donde pongas la correa y el lado que elijas puedes tener hasta cuatro bolsos diferentes.



                                                          ¿no te parece divertido?

                                                Esta hecho todo con telas japonesas.




La aplicación central son unas flores hechas con aplicquick con unas telas muy alegres que resaltan sobre el fondo azul marino.




En la otra solapa, otra flor, esta vez hecha con plantillas,  tanto los bordados como el sencillo acochado esta hecho con hilos Valdani.




Utilizando las mismas telas hice este monedero cuyo tutorial fotográfico encontré y compartí en facebook, y si aun no me sigues en facebook este es un buen momento, solo tienes que dar al me gusta en la fan page de Cidiana que allí encontraras el tutorial con patrones para hacer este monedero.




Esta hecho entero a mano disfrutando de cada puntada, es muy agradable de hacer y tiene mucha capacidad.




Hecho a juego por un lado y por otro y aquí que se ven tan bien las dos boquillas te diré que una mide 30cm y la otra 9.




Asi que ya tengo mi conjunto de bolso y monedero con boquilla nuevo recién terminado y creo que lo voy a estrenar este fin de semana en Sitges, es un buen sitio, no os parece??

Porque allí coincidiremos muchas y estaré encantada de saludarte y sino puedes venir, la semana que viene te contare lo que he visto.

                                                 Un beso y ..... Feliz Semana!!!