29 de febrero de 2016

Neceser y monedero en morado.


En estos días que nos ha vuelto a venir el invierno os enseño un conjunto de lo mas primaveral a ver si con sus flores nos olvidamos del viento, la lluvia y la nieve y acercamos un poquito la primavera. Cuando vi estas telas, fue un autentico flechazo, me gusta mucho el morado y no lo encuentro fácilmente, así que me las traje para casa con un proyecto en mente, que por supuesto no he hecho y se quedaron guardadas con el resto de mis telas, hasta que las rescate el otro día porque me parecían ideales para hacer este conjunto, un monedero con boquilla y un pequeño neceser para llevar en el bolso.



Con esas flores tan románticas enseguida me vino a la mente un precioso neceser que viene en el libro Vintereventyr de Tilda y que tenia muchas ganas de hacer.




Asi que me fui a por los patrones pero .....ohhhhh sorpresa ¡no es un neceser!.... tu lo ves tan mono en las fotos y no te haces idea del tamaño, es muy pequeño..... es un monedero.




Y que si lo hago mas grande, cambio esto porque no me convence y eso otro tampoco y pongo esto porque le va genial, da como resultado mi neceser, que cierto aire si se da pero que si miro el neceser y la foto del libro, parecerse se parecen poco.




Pero ahora el mio me gusta mas y tiene la capacidad adecuada para llevar los pinturetes en el bolso.




El monedero con boquilla es un modelo que ya he hecho en varias ocasiones, me gusta mucho por como queda y por la capacidad que tiene.




                                     Ademas con las flores centradas ha quedado precioso.




Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, para mi es una alegría seguir recibiendo tanto cariño entrada tras entrada.

                                                                Feliz Semana!!!



22 de febrero de 2016

Un dulce y tierno monstruo.


Otro pequeño detalle para un recién nacido, se trata de un babero y un doudou y esta vez me he salido de "mi zona de confort" ya sabes que soy un poco pastelona con las cositas de bebes pero me apetecía hacer algo diferente y arriesgarme un poco..... pero solo un poquito jijiji




Todo empezó por un babero de monstruo que vi en pinterest, ese lugar donde acudimos todas para buscar inspiración, pero tenia toda la boca, de lado al lado del babero, llena de dientes y a mi eso para un recién nacido como que no lo veía.




Y si el problema son los dientes, pues le quitamos los dientes y le ponemos una sonrisa, porque digo yo.... que los monstruos también sonreirán.




También he hecho este simpático doudou que también vi en pinterest al que le he puesto un montón de cintas de distintas texturas.



                                        Es como esos cojines con brazos pero a tamaño bebe.

                                                 ¿A que te dan ganas de darle un abrazo?




Han quedado muy graciosos y desde luego son diferentes y a los papis les encantó el detalle que era de lo que se trataba.

     Con mi dulce y tierno monstruo me despido deseándote una,,,,, Feliz Semana!!!

15 de febrero de 2016

Unas bolsas muy perrunas.


Este fin de semana ha sido Creativa Zaragoza y ha sido el primer año  que no he podido ir y como me he acordado mucho, hoy os enseño unas bolsas muy perrunas que me recuerdan a la feria y que hice con unos paneles de tapicería que compre en Creativa Barcelona que me encantaron nada mas verlos y que serian un regalo perfecto para dos personas a las que quiero mucho.




Eran unos paneles demasiado grandes para una bolsa supongo porque serian mas para hacer unos cojines asi que los recorte un poco adaptándolos a la forma del perro.




                            He hecho una bolsa sencilla con culete, lo que llaman una tote bag.




Como el panel del bulldog francés tenia un ligero tono azul, lo combine con tela vaquera en la trasera, y en el interior una tela azul.

Como este tipo de bolsas no tiene cierre, le puse una cinta con un mosqueton en el interior para enganchar las llaves ademas de una pequeña bolsita con cremallera  para llevar mas a mano el monedero y no tener que estar buscando en el fondo de la bolsa.




Y en la bolsa del pastor alemán como esta sentado al recortar la tela quedo mas a lo ancho.




Como predominan los colores marrones, la trasera es una loneta en esos tonos y en el interior una tela en gama de marrones con su cinta y mosqueton y la bolsa con cremallera.

                Y aquí están los protagonistas de las bolsas haciendo muy formales de modelos.





                           Los dos pequeños con esa cara de no haber roto nunca un plato.




                                                Y el mas grande, mas formal de paseo .

                                              Yo creo que les ha gustado ¿no te parece?

                                                 Un beso y..... Feliz Semana!!!

8 de febrero de 2016

.... Y unos pingüinos!!


Primera entrada del año!! Y me dirás con toda razón que ya era hora, que menudas vacaciones laaargas he tenido y no te falta razón, pero entre que en las vacaciones no tenia ordenador y la pereza que da volver a la rutina han ido pasando las semanas y mira... ya estamos en febrero, pero eso no quiere decir que haya esta ociosa, noooo, porque ademas de estar con la familia, cafés y charlas con las amigas que tanto echo de menos, también he tenido tiempo para coser.

Y encima hago una entrada de pingüinos, con el invierno tan extraño que estamos teniendo que mas parece primavera que otra cosa pero ya ves, en mi casa han aparecido dos pingüinos.




Mirando las ultimas entradas me he dado cuenta que son casi todo muñecos y alguno mas que tengo entre manos, igual es que he vuelto a la infancia y por eso me llaman ahora tanto la atención.



                Estos pingüinos estas sacados de la revista La Magia del Natale de Francesca Ogliari.


Cuando saque el patrón y vi lo pequeño que era, mide unos 12 cm, decidí ampliarlo un poco y hacerlo algo mas grande y una vez hecho me atreví con el pequeño, que no veas tu para dar la vuelta a las alas.



                                Y aquí les tienes, el hermano grande y el hermano pequeño.




Así que ahora tengo a esta simpática pareja y mira con quien han hecho amistad..... con el muñeco de nieve.



Y como a ellos les va mas el frío y la nieve y parece que este invierno poco, se van de la mano, en busca de algún lugar mas fresco.

       Y yo también pero solo hasta la semana que viene que hay que retomar los buenos hábitos.

                           Muchas gracias por seguir pasando por aquí...... aun en mi ausencia

                                                             sois unos SOLETES

                                                     y ..... Feliz Semana!!!