468x60

27 de abril de 2015

Handmade festival 2015


Este fin de semana hemos vuelto a tener una feria.

Se ha celebrado en Barcelona el Handmade Festival para las apasionadas del Do it yourself o hazlo tu mismo, una nueva cita para las adictas a las manualidades.




Y aunque es la segunda edición, esta feria no la conocía. Estaba en un entorno precioso en Montjuic.




La feria abarcaba varias áreas: papel, hilo, cooking y brico deco garden así que había un poco de todo.

Muchos talleres, demostraciones, master class así que si te interesaba algún tema si que estaba interesante y había muchas cosas que ver.




En el apartado de hilo de lo que a mi me gusta no había mucho la verdad, supongo que aun estoy con la resaca de Sitges y todo me parece poco, si que había bastante punto, pero como yo no hago ni punto ni ganchillo me dedique mas al brico deco y al cooking que me llaman mucho la atención y había un montón de demostraciones.




También había un espacio aparte que con el nombre Aires de Japón nos enseñaba la cultura japonesa del handmade con un montón de talleres bastante curiosos.




En la entrada había  muchas caravanas preciosas con esa estética vintage para que pudieras reponer fuerzas con todo tipo de comidas ya que curiosamente en esta feria si salias ya no te dejaban entrar, ademas había música en directo, sitio donde sentarte a descansar, así que estaba bastante entretenido.




Estuve haciendo un taller que me apetecía mucho para decorar esta tabla utilizando varias técnicas




                                                        ¿Ha quedado chula, verdad?




Así que me he venido con unos cuantos botes de pintura y alguna cosita mas, ya tengo varias ideas en mente para hacer y utilizar lo aprendido.

                                                    Un abrazo y.... Feliz Semana!!!

27 comentarios:

  1. Estupenda la feria, Paloma!! Para todos los gustos. La decoración en tabla te quedó magnífica. Ya puedes hacer nuevos proyectos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la feria, Paloma!! Para todos los gustos. La decoración en tabla te quedó magnífica. Ya puedes hacer nuevos proyectos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Una feria en casa, que bien!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte poder disfrutar de una feria así! se ve todo tan bonito..
    Tu trabajo te quedo muy bien.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Un festival muy bien aprovechado, la tabla es lo MAS!!!, seguro plasmaras esas ideas con finos detalles, a tu estilo.... ya nos contaras. Que lindas caravanas!!
    Besito y Feliz Inicio de Semana.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la tabla y la feria que pena no poder verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que disfrutaste de lo lindo. Ahora a poner en marcha tu creatividad con las pinturas!!! Yo estuve el domingo: muy cansada, pero muy contenta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Cidiana gracias por acercarnos la feria a las que no pudimos ir. Te quedó precioso el trabajo que hiciste allí. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. me encanta una feria y me venia bien para aprender mejor, es que aprender por internet cuesta un poco mas, aqui son escasas, preciosa esta tabla me encanta, besssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el trabajo,el año pasado fuí,este año no pude,qué pena!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito día pasaste, me encantan esas caravanas vintage, son una cucada, muy bonitos los stands, precioso el último trabajo que nos muestras, bsss

    ResponderEliminar
  12. Que feria más interesante, vemos que pasaste un día estupendo. La tabla te ha quedado preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante!!!
    Qué pena que el próximo fin de semana estaré por ahí!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!! Ya me imagino lo que disfrutarias. Bss

    ResponderEliminar
  15. vaya que chulo!!, menudo día.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta feria, pero promete mucho. La tabla te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco conocía esta feria Paloma. Parece que has disfrutado de lo lindo y para muestra esa bonita tabla decorada, seguro que con todo el material que has comprado dentro de poco nos sorprendes con cosas tan preciosas como haces siempre. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Que peligro tiene Barcelona, con todo tipo de ferias a cada cual más golosa, ...el trabajo que nos enseñas con pintura está genial, seguro que pronto nos enseñas más cositas chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso ese cuadrito que hicistes... ya veo que estuvo genial esa feria.... que pena estar tan lejos de ese tipo de eventos. Besos

    ResponderEliminar
  20. Un salon très intéressant, plein de découvertes, merci pour ce reportage. Bisous.

    ResponderEliminar
  21. Chulisima te ha quedo Paloma, menuda suerte de tener tantas ferias cerca, disfruta todo lo que puedas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  22. Esta feria tiene que ser muy interesante..seguro que has disfrutado mucho , me encanta como te ha quedado la tabla es muy bonita!!!
    Que pases un buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué guay, ha tenido que estar genial, la tabla te ha quedado preciosa, qué romántica!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Se ven cosas muy bonitas en tus fotos, Paloma! Pero tu tabla me encanta, ya verás qué vicio! Muy shabby-romántica-chic...no sé, pero me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Thank you for the excellent publish, Ive just sent the url to my step-brother,
    Neuroluma ompletely positive hell become a ordinary viewer soon enough too.really liked what that you published actually. it really isnt that simple to discover great posts to read (you know really READ and not simply browsing through it like some zombie before going to yet another post to just ignore), so cheers mate for really not wasting my time! http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar
  26. You Pure CBD Olie Kopen must explore for various solutions and additionally review your selection of supplements whereas shopping for these supplements. See more: http://maxrobustxtreme.nl/pure-cbd-olie/

    ResponderEliminar