468x60

22 de septiembre de 2014

Empiezo la Quaker ball y un bitxo.


Hola!!

                                       ¿¿¿Hay alguien por aquí???

Ya se que hace mucho tiempo que no pasaba por aquí pero no he desaparecido, simplemente he estado de vacaciones y un poco perezosa.

                                                             Lo sientooo!!!

                                       Estoy estupendamente, solo un poco vaga.

He tenido unos meses un poco estresantes y si a eso le unes que me encontraba un poco decaída y sin ganas de nada hizo que decidiera tomarme un tiempico sabático y relajarme un poco y ver si la inspiración y las ganas volvían poco a poco.

                            Supongo que de vez en cuando se necesita un descanso.

                                              Pero estoy bien y estoy por aquí.

Quiero daros las gracias a todas las que os habéis preocupado por mi y por mi larga ausencia y por esos mensajes tan cariñosos que me habéis enviado, es grato saber que me echáis de menos jajaja.

He estado yendo y viniendo y aunque del blog he estado bastante desconectada, por el facebook si que he puesto alguna actualización y os he ido enseñando lo que voy haciendo, incluido mis avances con la Quaker ball.

Por cierto si aun no me sigues por  Facebook pincha aquí y da a me gusta y así no te perderás nada.




Hacia mucho que habia visto la Quaker ball por la red, pero es uno de esos proyectos que se quedan en la lista de pendientes y ademas cada vez hago menos punto de cruz, he perdido muchísima vista de cerca y para bordar es complicado. Pero en verano con tanta luz siempre aprovecho para bordar, ademas para viajar es ideal, un poco de tela y unos hilos, no necesitas mas.

Asi que cuando Natitxu del blog Cose que te cose  a principios de verano, nos enseñaba sus avances con la Quaker ball, me pico el gusanillo y decidí que seria mi bordado del verano.




Estoy utilizando Lugana 28 count Brittney Cream y dos hilos de DMC el 817 y el 3963 que me gusta mucho como combinan.




La Quaker ball tiene 12 cuadrados, 8 hexágonos y 6 octógonos y esos son los seis primeros cuadrados, así que aun me queda mucho.




                                               Ya os iré enseñando mis avances.

                                  ♥♥♥♥♥♥
                                                           
                                                             Y otra cosa....

Fui la feliz afortunada del sorteo que hizo Tati del blog Espiadimonis de un bitxo Casteller.

Ademas del bitxo, Tati me envio una preciosa carta en la que me explicaba la historia de sus bitxos Castellers y que tiene que ver con sus origenes y el porque de sus colores.

Ademas me mando un par de fotografías analógicas hechas por ella que es una magnifica fotógrafa.




Me ha encantado todo Tati, ya sabes que tus bitxos me han gustado siempre, pero verlo de cerca, lo fantásticamente bien que esta hecho y lo originales que son, tienes que estar muy orgullosa de ellos y yo estoy muy feliz de haber adoptado uno y tenerlo aquí a mi lado.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. por vuestra paciencia y sobre todo vuestro cariño y ..... Feliz Semana!!!

47 comentarios:

  1. Preciosos los bordados!! Te está quedando genial con esos colores. Y el bitxo muy gracioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría volver a leerte!!!
    Los bordados son una monada.
    El bitxo, muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Los bordados son preciosos!!!
    Y qué regalos más bonitos!!! Son muy graciosos los bitxos de Tati.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. me alegra verte por aquí de nuevo. Preciosos esos bordados y el bitxo es muy salao!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Madremía Paloma, no había visto nunca una Quaker ball de éstas, pero a través de los enlaces que nos has dejado he ido viendo algunas acabadas y son una pasada! Tengo que investigar un poco más para saber como se unen los bloques.. A ver si me animo y hago una! :P

    Por cierto, muchísimas gracias por tus amables palabras!
    Me hace muy muy feliz que te haya gustado^^

    Espero que este tiempo más flojillo haya pasado y las cosas cada vez se vean de mejor color!

    Me alegro mucho de volverte a ver por aquí! Un abrazo muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegria volver a disfrutar de tus trabajos!!!! Yo también he estado tentada muchas veces con esta bonita labor, pero tantos proyectos en espera....bufff!!!. Así q de momento disfrutaré de ver la tuya q seguro será espectacular.

    ResponderEliminar

  7. Me alegro mucho de verte por aquí te he echado de menos y veo que vienes con un trabajo que tiene unos bordados muy bonitos!!! espero que nos informes mas sobre Quakel bal no lo he oido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo la quaquer ball en mi lista de pendientes !!
    Los colores que estás utilizando me gustan mucho. Va a quedar muy bonita.

    Y el bitxo es muy cuco. No me extraña que te haya gustado tanto.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo! Esa quacker ball tienen muy buena pinta! Yo también la tengo entre mis labores pendientes. Seguiré tus avances ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues bienvenida, ya te echabamos de menos. El bordado es precioso, los colores, mis favoritos, te va a quedar muy bonito.
    Y felicidades por ese regalo, es un bitxo muy gracioso.
    Un beso.
    Prady

    ResponderEliminar
  11. Qué bien verte de nuevo!!! Se te echaba de menos los lunes con tu entrada semanal. :D
    A ver como termina esa Ball que parece preciosa.
    Muchos besos, Isa.

    ResponderEliminar
  12. Bonita elección de colores para la Quaker ball, combinan genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh!. Paloma, que preciosidad.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos bordados !el bitxo muy original ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te está quedando el bordado de la quacker ball. BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. Que alegría verte de nuevo Paloma!!
    Tus bordados preciosos y el Bitxo muy gracioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Paloma!
    Yo soy otra de las atacadas de pereza. Espero que el otoño nos traiga energías e inspiración para el resto del año.
    Los colores que has elegido para el Quaker ball son preciosos. Ya tengo ganas de verlo acabado.
    Enhorabuena por el bitxo!. Yo estuve con los dedos cruzados esperando que me tocara a mi :(
    Tati es muy creativa y su bitxo lo demuestra al 100 x 100.
    Un besito y nos "vemos" pronto
    Rosana

    ResponderEliminar
  18. hola!!! Te esta quedando genial, los colores son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado y enhorabuena por el regalito, es muy bonito el muñequito :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaaaa!! que bueno saber de ti,estoy muy contenta,lala lalala,jajaja como siempre todo precioso y maravilloso y tu regalo una pasada.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ohhh!!! Me encanta los colores que estás empleando! Tiene una pinta estupenda! Así que ánimo y a por ello!! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos bordados, los colores geniales!!
    Que gracioso bichito, enhorabuena.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  23. très jolie cette broderie en cours, le choix de ces deux couleurs est parfait, mais le montage ne doit pas être évident ! j'ai hâte de voir cette balle terminée. La poupée est très drôle bises et bonne journée

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito trabajo, y el regalo precioso, bss

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita combinación de colores. Nunca había visto esto, pero te está quedando bonito, espero ver el final a ver cómo queda.... Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hoa guapa, pues sí de vez en cuando necesitamos un descanso, un desconectar del mundo. A mi también me pasa, y de hecho este verano no he tocado las agujas ni la máquina. Y sinceramente me ha venido genial! El quaker ball, preciosoooooooo! me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Hola Paloma, qué bien tenerte de vuelta, a veces es necesario desconectar para volverse a sentir motivada y coger inspiración. Me encantan tus avances para la bola quaker y el bichito es monísimo, felicidades!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Me alegra que estés de vuelta.... esos cuadritos bordado en punto de cruz para la bola quaker me encantan!!!! los colores son super finos y elegantes y te va a quedar expectacular. Felicidades por ese regalito que has ganado y hasta muy pronto. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola,me alegro de verte de nuevo por aquí,,muy bonito tu nuevo proyecto,estaré pendiente del final.
    Y felicidades por el regalito del sorteo.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa¡¡¡¡¡ Ya estamos todas, qué empiece la fiesta ¡¡¡
    Pero cómo me gusta la Quaker ball ¡, seguro que te queda ideal, yo veo complicadísimo el montaje...ya me contarás..
    Enhorabuena por tu regalito ¡¡¡ y feliz vuelta...
    Nos vemos ¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida, un placer volver a leerte!!!
    Esto de la bola, lo voy viendo cada vez mas y me esta picando la curiosidad!!
    He visto alguna por los blogs terminada y es realmente bonita, diferente a lo que normalmente hacemos, me podrias decir como se consiguen los patrones, donde se puede comprar o alguna otra informacion,gracias!!
    El bitcho que te ha tocado es muy gracioso!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida de nuevo, lo importante es que vuelves y sigues mostrando cosas preciosas, no sabía lo que era el quarter ball vamos sólo el deporte..jajaj
    seguiré atenta tus pasos.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Te esta quedando monisimo y los colores muy bonitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el proyecto de la quaker ball y los colores que has escogido me encantan. Tiene muy buena pinta!!!

    Y el Bitxo casteller es una monería!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  35. ¡Mucho ánimo! Que la vuelta se supera poquito a poquito. Ese quaker ball promete muchísimo, te está quedando precioso. Besos

    ResponderEliminar
  36. Merci beaucoup pour ces nouvelles, les couleurs de la Quaker Ball sont superbes, bonne suite. Bisous.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta leerte de nuevo, se te extrañaba.
    Los bordaditos, monisimos, me encantan, el bitxo, muy gracioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. ¿Sabes que lo tengo en pendientes??? seguro que después de ver lo bien que te va a quedar me animo... y por cierto, Me alegra leerte de nuevo!!!!

    Bss y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  39. Me alegra verte otra vez por aquí Paloma. Muy bonitos estos bordados, y el bitxo muy gracioso, yo no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  40. Los bordados los he ido viendo en tu Facebook, y alguna foto más. Qué bien que estés de vuelta, pero efectivamente, a veces apetece tener un tiempo sabático.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Se te echaba de menos, preciosos tus bordados. Un proyecto muy bonito, estaré al tanto, bss

    ResponderEliminar
  42. Bonitos bordados !! estoy deseando ver más del proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Que chulada de trabajito, no lo conocia, pero te esta quedando precioso!! Y enhorabuena por tu premio en el sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  44. Felicidades pro ganar ese sorteo y por esos bordados tan bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. felicidades el bicho me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  46. Me alegra tu vuelta.
    Wow! preciosos y delicados los colores que has escogido para tu bola. Quedará divina.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar