468x60

9 de junio de 2014

Cartera porta documentos de viaje.


Mira que hay telas bonitas!! hay veces que en cuanto las ves te enamoras de ellas, no tienes ni idea de lo que vas a hacer, pero te entran unas ganas irrefrenables de hacerte con ellas.

               Es lo que me pasó en cuanto vi esta tela en la tienda de mi amiga Isabel....




Y además sabia muy bien para quien iba ser esta tela ¿como no me iba a quedar con ella si estaba Coco ahí mirándome con su cara bonachona?

La tengo desde hace algo más de un año, incluso antes de que llegara la pequeña Guess, pero no tenia muy claro que hacer con ella.




Ahora va a hacer un largo viaje y ya esta triste porque les tiene que dejar aquí y es entonces cuando pensé en hacerle una cartera para llevar toda la documentación del viaje para  tener todo a mano y organizado, es muy útil y va todo ordenadito en el bolso y así no tienes que estar perdiendo el tiempo en sacar los billetes de un lado, el DNI de otro...

                        Ademas así podrá llevar a Coco y a Guess guardados en el bolso.




He seguido el tutorial  de Un petit bout de fil...., si estas preparando tus vacaciones y quieres hacerte una cartera igual pasa por su blog, es muy fácil de seguir el tutorial aunque este en francés.




       Por fuera la he dejado tal cual, tiene tantos dibujos la tela que me ha parecido suficiente.




                                                           Y por dentro.....

He combinado la tela con una de rayas multicolores, creo que le da mucha alegría y ademas así no queda tan pastel.




Un montón de compartimentos, de todos los tamaños, ideales para tener todo a mano, el pasaporte, los billetes, la tarjeta de embarque, incluso uno de los bolsillos lo deje mas grande, ahora solemos imprimir los billetes en la impresora de casa en A4 y necesitan un poco mas de espacio.




                                           Así tienes todo a mano incluso el boli.




                    Una practica cartera con un montón de detalles y unas telas preciosas.

                                 Así solo me queda desearos.... ¡¡¡Buen Viaje!!!

                                          Ya sabéis que Coco y Guess estarán bien.

                                                            ♥♥♥♥♥

                                                           Y otra cosa....

Hace unos días fui la feliz afortunada en el sorteo que hizo Luz en su blog A la busqueda de cosas bonitas de un monograma en vinilo, sino conoces  su blog pasa a visitarla te sorprenderá la cantidad de ideas que tiene.




       Luz me dio a elegir y decidí que el monograma fuera para mi nueva tablet y en rosa.

                                       Ha quedado super chulo, me encanta!!!

                               Ahora ya no hay duda de quien es la tablet jajaja

                                                 Muchas gracias Luz!!!

  Y a todas vosotras, mil gracias por vuestras visitas y comentarios y....Feliz Semana!!

52 comentarios:

  1. Que bonita la cartera portadocumentos. Y que bonitas las telas. Seguro que te lo agradece mucho la destinataria. La tela una preciosidad.... ole artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Una cartera de lo más alegre y colorida!!!! Feliz semana Paloma.

    ResponderEliminar
  3. Un porta documentos muy bonito !!! seguro que le va a gustar mucho al destinataria le va a venir genial ademas me encantan!!! los colores y los perros son adorables.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, eso de comprar una tela sin saber para qué, me suena, jajaja. Y el porta documentos, me encanta, me tengo que hacer uno, ya!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. La tela moniiiiisima, me encanta!! y la cartera me parece muy practica para llevar todo a mano y además con cremallera para lo más importante.
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado el porta documentos con esa telita tan preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Una cartera preciosa, la tela es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado maravillosa, me encanta y esa tela es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bien, ya vi quie fuíste la ganadora, enhorabuena! Seguro que esta cartera portadocumentos encantará a la destinataria :)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de cartera portadocumentos, te ha quedado super.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Qué chula la cartera!!! Una monada!!! Las telas espectaculares. La combinación me encanta!!! Buena semana, besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  12. ¡te ha quedado genial la cartera! un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Paki, acabo de ver tu blog y me encanta lo que haces. La cartera porta documentos es una monada, las telas son chulisimas y me parece muy práctica.
    Te sigo asi no me pierdo nada tuyo ... Besos, Paki :)
    te invito a mi blog y si te apetece seguirme y asi compartir nuestras cositas .. http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La tela es divina y la cartera te ha quedado preciosa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. Ay, Paloma, esto de hablar en clave...a esta hora de la noche...como que no me he enterado para quien era la cartera, para Coco?...ni si la que se va de viaje es Coco o una amiga tuya...jajajajajajaj...Pero la cartera es una chulada!!!! La tela es super original, cómo te gustan esas telas diferentes...me gusta tu estilo. Y enhorabuena por el sorteo, ahora también tendré que ir a mirar que es eso del monograma en vinilo...jajajajaj, ni idea tengo de lo que hablas...Un beso, me lo he pasado genial. Mami.

    ResponderEliminar
  16. Nos ha encantado esta entrada, pero como dice Mami nos sabemos quien es el que se va de viaje...., jajajaj. El porta-documentos nos ha encantado, y nos ha encantado tambien la tela, te ha quedado genial.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Ahhh, se nos olvidaba, felicidades por ser la afortunada en el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso!!!
    La tela en na monada y no hay nada como tenerlo todo bien organizado.
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa carterita!!!! es chulisima esa tela y los bolsillitos la hacen super práctica. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Una cartera preciosa.....las telas son divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el portadocumentos con esa tela tan bonita y tantos compartimentos. Felicidades por el premio. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que chulada de tela y la cartera es divina y supercompleta. Enhorabuena por ser la ganadora del sorteo. Te ha quedado una tablet muy rosada (como a mi mas me gusta jaja) Bss

    ResponderEliminar
  23. La tela es muy bonita y la cartera preciosaaaa!!!que buena idea para estas fechas que pensamos en vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Te quedó la cartera preciosa con esa tela, y muy práctica para llevar todos los documentos. Enhorabuena por tu premio otra vez y la tablet está muy linda con tus iniciales. Abrazos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué telas tan graciosas! La cartera me encanta, te ha quedado estupenda. Ahora mismo voy a ver ese tutorial

    ResponderEliminar
  26. Pero qué suerte tienes que te toca todo!!! Jajajaj. Desde luego esa tela es encantadora y el uso que le has dado más aún.
    Besos, Isa.

    ResponderEliminar
  27. Precioso el portadocumentos, y muy práctico. Felicidades por el premio y me encanta la foto de los perritos!, son una monada!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  28. Superbe beau travail, il ne te reste plus qu'à partir en voyage
    belle journée
    bisous

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita te ha quedado, yo también he guardado el tuto de Sabine, se siguen muy bien sus paso a paso.
    La tela es monísima, me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa y repleta de detalles bonitos y prácticos.

    ResponderEliminar
  31. Que chula y práctica!!!
    Te ha quedado monísima con esa tela!
    Coco y Guess, dos encantos!
    Enhorabuena por el premio.... De lo más chic!
    Me voy a ver ese enlace, seguro que me es muy útil
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!! te ha quedado preciosa!!! y la tela muy bonita!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. La tela es una monada. Y la cartera ha quedado genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me parece una idea fantásticas para estas vacaciones... todo recogido y a mano a la vez!

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu cartera, te ha quedado de maravilla y las telas que has elegido son perfectas, genial !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Que gracia eso de Coco...se va de viaje? quien? jajaja
    pues nada a disfrutar esa cartera tan chula y colorida que se haga vieja de tanto uso con tanto viaje!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Una idea fantástica, me ha gustado mucho así que pasaré a ver el tuto.
    Gracias .
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Paloma, la cartera te ha quedado de lujo!!! Enhorabuena por el premio que te ha tocado. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  39. Una tela preciosa y muy adecuada para ese detalle que has hecho. Te ha quedado de maravilla. Me encanta el interior combinado con las rayas, le da mucha vistosidad. Felicidades por el premio, es algo muy original. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  40. Très belle réalisation très pratique, toutes les couleurs en harmonie, une réussite!!

    ResponderEliminar
  41. super belle ta pochette et super pratique, hum ca sent les vacances ! tu as raison comment résister à un si beau tissu, il y a de quoi craquer félicitations pour cette belle réalisation bises et bonne journée

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu cartera , es preciosa, el toque de la tela de rayas le ha quedado genial. :). Es un toque para viajar con elegancia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Hola como me gusta tu blog estoy dando una vuelta y he caído en el tuyo tienes cosas muy bonitas. Saludos

    ResponderEliminar
  44. Una cartera chulísima y con unas telas preciosas ¡ ah y Coco yGuess para comérselos ¡qué ricos
    Besos y buen finde ¡

    ResponderEliminar
  45. Que chula la cartera, me encanat, a la destinataria le encantara segurisimo, un beso!!!

    ResponderEliminar
  46. Que chulada la tela!! Te quedó genial y muy práctica, que suerte para la destinataria :0)
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Me gusta esa tela, el dibujo del perro es igual a Coco, así cuando se vaya de viaja y deje a los perritos atrás por lo menos los lleva en el bolso. La distribución de la cartera está genial, pensada para todos los documentos necesarios.
    Un besote Paloma!

    ResponderEliminar
  48. PENSÉ QUE TE HABÍA DEJADO COMENTARIO cuando la publicaste. Se ve que con la prisa pasé de largo pero antes vi cada detalle de este magnífico trabajo. Las telas son preciosas, la combinación perfecta, el acabado espectacular.
    Te felicito mi burgalesa preferida.

    ResponderEliminar
  49. ¡PalomA! esto si que es un portadocumentos con todo el fundamento...menudo lujo...me encanta la telita igual al perrito ...que monada.
    Muchas gracias por el tutorial porque la verdad es que hacer esta labor, me parece que son palabras mayores.
    Muchos besitos y felicidades !!!

    ResponderEliminar
  50. Una idea estupenda!!!! creo que me haré una. bsss

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado genial,las telas muy simpáticas y con todo detalle. Gracias por el link al tutorial y felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Una monada, me ha encantado, es verdad la tela es muy cuca, pero tu galletita con esos botones... es que no falta detalle, no me extraña que les gustara tanto. El portadocumentos también muy chulo y útil y como llegué tarde al Sal de acolchado pues te sigo a ver lo que haces ahora, bss

    ResponderEliminar