468x60

4 de febrero de 2013

SAL Bolso Buhos


Ya he terminado el bolso de los búhos organizado por Bessones Patch

Cuando ya había terminado el SAL es cuando yo he podido empezarlo  y ahora cuando lo he terminado.




                                     Unos simpáticos búhos aplicados nos miran desde el frente.

Me llamó la atención su forma redonda, no había hecho ningún bolso redondo y esta era la ocasión.




                                                       Por detrás con un practico bolsillo.




                                                                   De lado.




                                                                  Por arriba.

Como siempre, me ha costado un poquito el montaje pero por lo demás, es un bolso muy sencillo.




                                      En la cremallera he enganchado otro búho.

                  Da la sensación de pequeño pero tiene más capacidad de lo que aparenta.

                                            Espero que os guste!!

                Mil gracias por vuestras visitas y comentarios y .... Feliz Semana!!!


11 comentarios:

  1. una pasada de bonito tienes mucho gusto para las telas me gusta como te ha quedado todo trabajo tiene su recompensa un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  2. quelle magnifique petite trousse, les petites chouettes sont trop "chouette" bises et à bientot

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, Paloma. Vaya manos!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosooooooo!!!! Me encanta y me parece muy original. Todo un acierto como siempre

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado ideal, una cucada...los buhos son supersimpáticos¡¡¡
    El conjunto del bolso me encanta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada!! te ha quedado una terminación perfecta!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de primera!!! muy bonito y muy bien terminado. Disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de complicado,pero a ti te ha quedado perfecto.No te quejes,que lo has terminado;si yo te contara...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado estupendo !!!
    muy bonito y original.
    espero que lo pasees mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Cidiana, acabo de descubrirte y me encanta tu blog. Que cosas mas bonitas haces. Me quedo para seguirte.
    Besos y feliz sesmana.

    ResponderEliminar