468x60

19 de noviembre de 2012

A cuatro manos!!


No, no es que tenga cuatro manos ¡¡que a veces ya me gustaría!!, es que estas cajas están hechas por mi amiga Isabel y por mi, se puede decir que es un trabajo combinado.....ella pone los bordado y yo las cajas.

Isabel  de Miss Zelania es una gran bordadora y la apasiona sobre todo el punto de cruz y hace... y hace... y hace y ya no sabe ni donde colocar todos sus bordados así que la comente que podríamos hacer unas cajas para colocar algunos de esos pequeños bordados que tiene guardados.




No se anima con el cartonnage, asi que en cuanto me dio los bordados y tuve las medidas me puse a cortar el cartón.




Esta es una caja muy sencilla, unas bonitas telas llenas de corazones de Lynette Anderson y un pequeño corazón de nácar.




                                                      Esta caja es todo corazón!!!




Esta otra la hice con dos compartimentos, en uno el bordado hace de tapa y el segundo esta sin cerrar. Las telas son de la colección Lumière de Noël de Moda.




                                         Dos pequeños pájaros para hacer el cierre.

Creo que es muy practica, se puede utilizar en el escritorio o como pequeño costurero.




Son dos cajas muy sencillas, pero son dos ideas para colocar esos pequeños bordados en punto de cruz y además unos fantásticos regalos para estas fechas.

                                            Creo que han quedado muy resultonas!!

                               Esta bien eso de trabajar a cuatro manos, no será la última vez!!

                                Mil gracias por vuestras visitas y...... Feliz Semana!!!




8 comentarios:

  1. Qué idea tan estupenda , Paloma. La combinación es perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las dos ¡¡¡
    Os ha quedado ideal, el bordado monísimo y el montaje de la caja perfecto ¡¡
    Una alianza fantástica ¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso detalle, y con ese bordado tan delicado. Me surge una pregunta, ¿el bordado está protegido de algún modo para que no se ensucie con el roce? es que a mi me daría penita usar esas cajas!!! las tendría escondidas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Mer, el bordado no esta protegido, como con todo hay que tener cuidado, las cajas que tengo en casa están tal cual. Anímate a hacer una y veras que el resultado es espectacular. Un beso

      Eliminar
  4. Un estupendo resultado, bravo por la elección de telas.

    ResponderEliminar
  5. j'aime énormement celle-ci aussi, les oiseaux qui pendouillent c'est adorable bonne journée

    ResponderEliminar
  6. Très jolie cette boîte j'aime bien le côté fermé et ouvert.
    Très beau travail
    Merci de ta visite

    ResponderEliminar
  7. Monísimas y como bien dices de Isabel...¡formais un buen equipo!. BESICOS.

    ResponderEliminar