468x60

8 de octubre de 2012

Una caja para Mary Poppins


Viento del este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir, no me imagino que irá a suceder más lo que ahora pasa ya paso otra vez.....




                                                      Siiiii, es Mary Poppins!!!!

                             Y así empieza esta increíble película... mmm cuantos recuerdos!!!




                Esta caja es un encargo para hacer un regalo a una apasionada de Mary Poppins.

        Es una caja muy especial ya que la quería para entregar como parte de un regalo y que la propia caja sirviera de envoltorio a una preciosa muñeca de los años 60 que encontró en una subasta, además le quería dar otra utilidad, que la sirviera como exhibidor para lucirla.

Parte fundamental de esta caja es la tela,  es de Spoonflower, una web americana que realiza diseños gráficos de todo tipo que luego estampa en la tela y medidas que tu quieras, ..... incluso te permite imprimir tus propios diseños!!




La silueta de Mary Poppins volando con su paraguas y su inconfundible bolso sobre la ciudad, el deshollinador en el tejado y unas preciosas casas victorianas con todas sus luces encendidas....



                      La caja esta hecha con cartón de 2,5 mm y es una caja libro modificada.

Quite un lateral para que si la utilizaba de expositor, el dibujo de la tela pudiera tener continuidad.

Para cerrarla al principio pensé en una lazada, pero luego me di cuenta que no era el estilo adecuado.... así que opte por una goma  y con el  pequeño botón forrado con el inconfundible paraguas.




                               Se ve cómoda a Mary Poppins, .... yo creo que le gusta!!!!




Ahora Mary Poppins ya esta preparada para su nuevo viaje, pero esta vez no se irá volando con su paraguas, se irá cómodamente tumbada en su preciosa caja a casa de su nueva amiga.


                 Estoy muy contenta de como ha quedado y se que a Julia le ha encantado también.


                        Es toda una caja supercalifragilisticoespialidosa!!!


                          Muchas gracias por vuestras visitas..... y Feliz Semana!!!!



5 comentarios:

  1. Qué bonita caja y qué papel tan original.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica maravilla, preciosa Paloma ¡¡¡
    Seguro que a Julia le ha encantado, buahhh yo quiero una...jejeje.

    Chiquilla, esta vez te has superado ¡¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi si que se me han quedado los ojos, Supercalifragilísticosespialidosos!!!!!!. Si me ponen el paragüas vuelo.
    Me has dejado con la boca abierta, la caja impecable y de muy buen gusto. Julia tiene que estar encantada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Muy bonita, muy bien pensada, muy bien hecha y con la muñeca dentro queda de escándalo. Un conjunto perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar