468x60

16 de julio de 2012

Cupcake de naranja y chocolate ... en fieltro!!



Sweet felt, cupcake de fieltro hoy de...... naranja y chocolate!!!


Una jugosa capa de glaseado de naranja cubre el bizcocho de chocolate y decorando tres montoncitos de delicioso buttercream de  nutella con unas hojitas de menta para darle un punto de color y encima para dar altura........................media rodaja de jugosa naranja.




Fieltro naranja y marrón, un poco de verde y blanco. Que simple y que resultado tan bonito.
                                                    Que bonita combinación!!!!  






                Es un cupcake muy sencillo y lo más llamativo es la media rodaja de naranja.
   Esta vez la he hecho de manera diferente y como siempre la dificultad se encuentra en el tamaño.



                          Espero que os haya gustado este nuevo cupcake de fieltro.


                                                   GRACIAS por venir!!!!!!!


                                                      Os veo muy pronto......


                   Sweet felt, fieltro dulce .... y dulce semana!!!



3 comentarios:

  1. que trabajo mas bonito yo es algo que tengo pendiente el fieltro eso si tengo algunos en casa me tengo que animar un saluedo y feliz verano maria,

    ResponderEliminar
  2. Muy logrado y apetecible!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, si se dejase comer ¡¡¡
    Hija, cada vez te superas no hay quien te gane..., muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar